Intercambiar con los diferentes actores económicos y promover alianzas estratégicas para expandir sus servicios es el objetivo principal de la micro empresa privada MFR vida a color, en la XL Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que se realiza en el recinto ferial de Expocuba.
Michel Fernández González, líder de MFR, explicó que la entidad se dedica a la producción de pinturas, barnices y revestimientos, y su posterior comercialización en las 86 tiendas con las que cuentan a lo largo del territorio nacional.
La empresa se caracteriza por la fabricación de pinturas más bien base de agua y con el empleo de productos nacionales certificados, así como de tecnología española en diferentes líneas de su catálogo, explicó.
Ofrecer pinturas en consignación y transporte propio para llegar a los clientes son aspectos claves en el modelo de negocios de MFR, aseguró su líder.
Además, resaltó que la mayor red de comercialización radica en las tiendas Artex, pero continúan trabajando en la expansión de la micro empresa para llegar a FIHAV 2025 con 200 puntos de venta en todo el archipiélago cubano.
MFR vida a color tiene como misión crear una marca de recubrimientos y pinturas de alta calidad reconocidas en el mercado nacional, y con la capacidad para generar ingresos por concepto de exportaciones al país.
Precisamente, será FIHAV 2024 una plataforma ideal para perseguir ese objetivo, pues el magno evento acogerá hasta el venidero 9 de noviembre a más de 750 empresas de 60 naciones en la búsqueda de inversiones, sustitución de importaciones y acceso a otros mercados.