Skoda sumó otro centro de innovación tecnológica DigiLab en China para promover la próxima generación de servicios de movilidad.
Decidida a promover la digitalización en el universo automotriz e incursionar en el negocio de las start ups, la marca checa amplió su red DigiLab, agregando a las sedes de Praga y Tel Aviv (Israel) una tercera instalación en China, no en vano una verdadera potencia en términos de innovación.
Precisamente, a partir de este criterio, el consejero delegado de la compañía checa, Bernhard Maier, aseguró que establecer la nueva sucursal en Beijing fue “una decisión lógica”.
En tanto, el máximo responsable de la marca en el gigante asiático, Ralf Hanschen, señaló que con el nuevo laboratorio la firma abre otra puerta al mercado local, al expandir su oferta a la próxima generación de servicios de movilidad y los nuevos modelos de negocio.
“Como el miembro más joven de una red de innovación global en crecimiento, el centro de innovación desarrollará soluciones y servicios de movilidad para China, Europa y el resto del mundo en el futuro”, precisó.
Al respecto, la empresa destacó a través de un comunicado que este centro de innovación tecnológica va a funcionar como una plataforma para el desarrollo de nuevos servicios digitales y soluciones de movilidad en el primer mercado mundial por volumen de ventas de automóviles.
De ese modo, añadió, Skoda se esfuerza por ser la compañía Simply Clever que brinda el mejor servicio, con el objetivo de encontrar nuevas soluciones para la movilidad global, desarrollando y probando ideas innovadoras, sin importar de qué país vengan.