La participación de la Empresa Industrial Transporte Occidente, entidad del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en la cuadragésima Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2024), se caracterizó por estrechar vínculos con clientes extranjeros y entidades mixtas para fortalecer los procesos de importación.
Tonisbel Nápoles Aguilera, director comercial de EMI, dijo en exclusiva al equipo de Excelencias del Motor, que lo más novedoso traído por la empresa a la mayor bolsa comercial del Caribe fueron las aplicaciones para furgones, ya sea de puntos de venta, kioskos multiusos, y el ensamblaje de equipos.
Nápoles Aguilera señaló que el objeto social de la empresa radica principalmente en la prestación de servicios de reparación y reconstrucción de vehículos, el ensamblaje de los mismos con una actividad superior en la actualidad, y la creación de aplicaciones para vehículos, en este caso, furgones metálicos para carga seca o refrigerados.
El quehacer de EMI contribuye a que las inversiones en el país resulten menos costosas y los precios de venta para las empresas estatales y no estatales sean asequibles, resaltó.
La Empresa Industrial Transporte Occidente ofrece también servicios post venta a los vehículos Gaz, lo cual incluye mantenimiento técnico, reparación mecánica, eléctrica y de agregados, vulcanización, balanceo de neumático, tramado de dirección y pintura.
Sus excelentes líneas especializadas, personal capacitado, experiencia y alta productividad le permitieron participar en la II Feria Internacional de Transporte y Logística realizada en abril último, así como en la edición en curso de la Feria Internacional de La Habana para explorar opciones y abrirse hacia nuevos horizontes comerciales.