
El MSC World Europa marca un hito en viajes con cero emisiones netas de gases de efecto invernadero. Su diseño de vanguardia también incluye la última tecnología en tratamiento de agua, para depurar aguas residuales, y hélices diseñadas para reducir el ruido submarino respetando la fauna marina.
MSC World Europa fue el primer barco propulsado por Gas Natural Licuado de la flota de MSC Cruises y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales de nueva generación, así como otras tecnologías dirigidas a reducir el impacto del barco en el medio ambiente.
Los motores propulsados por Gas Natural Licuado garantizan:
- Reducción del 99% de las emisiones de SOx
- Reducción del 85% de las emisiones de NOx
- Reducción del 25% de gases de efecto invernadero (GEI)
- Gran eliminación de partículas en los gases de escape.

Un diseño innovado
Desde su deslumbrante silueta hasta su característica plomada, el futurista MSC World Europa es tan atractivo visualmente como innovador.
Su exclusiva popa abierta en forma de Y conduce a un paseo marítimo de 104 m de largo, con increíbles vistas panorámicas al océano. El paseo marítimo también cuenta con el tobogán más largo y sin precedentes en el mar: The Venom Drop @ The Spiral una obra maestra de acero inoxidable de 11 cubiertas de altura, única en la industria de cruceros.

Experiencia de crucero futurista
El futuro de los cruceros no se trata solo de tecnología: también se trata de la experiencia. MSC World Europa ha sido diseñado para elevar las características de un crucero tradicional a niveles completamente nuevos.
Desde su elegante diseño interior hasta sus 13 restaurantes y su emocionante oferta de entretenimiento, la experiencia a bordo es como ningún otro crucero. Relájate en el pintoresco Panorama Lounge, experimenta la emoción del futurista Luna Park Arena o piérdete en el icónico Kinetic Dome.


Experiencia a bordo
Hay algo para todos a bordo de MSC World Europa, desde el parque acuático más grande de la flota hasta los autos de choque y espectáculos sorpresa. Y con 7 piscinas repartidas por todo el barco, incluida una con techo corredizo, siempre hay opciones para relajarse junto al agua.
Para las familias con niños, el galardonado MSC Kids Club cuenta con instalaciones de última generación dentro de un área exclusiva del barco, con una gran variedad de clubes infantiles y programas personalizados para cada grupo de edad.
