Castrol Cuba S.A., lubricante de los campeones

Creado: Mar, 30/10/2018 - 15:34
Créditos
Norland Rosendo González
Stan de Castrol Cuba S.A. en FIHAV 2018

Si una firma es conocida en la Feria Internacional de La Habana esa es Castrol Cuba S.A. Desde la primera edición de esta bolsa comercial están presentes con su gama de lubricantes, y aunque tienen una oficina permanente en Cuba aprovechan la oportunidad para consolidar sus relaciones con los clientes y buscar algunos nuevos que ven en ellos un proveedor de calidad y seguridad.

Como empresa mixta radican en Cuba desde 1992, pero sus orígenes en el mercado de la Isla se remontan a 1954. Sus productos satisfacen las más exigentes demandas de la construcción, la minería, la automoción, la industria y la marina, pues son líderes en los lubricantes para buques.

En Cuba su oferta incluye los productos cuyas calidades no se pueden producir en el país, y cuentan con la aprobación de los fabricantes de equipos, quienes los recomiendan para los períodos de prueba, gracias a todas las garantías que ofrecen.

En el mundo, la firma Castrol está muy asociada a los deportes de carrera de autos, el karting y el motociclismo. Esas pruebas con un régimen severo de explotación de los vehículos resultan ideales para confirmar la calidad de sus productos.

Faustino León, gerente general de Castrol Cuba S.A., explicó a Excelencias del Motor por qué mantienen tan buenas relaciones con esas competencias deportivas. La alta tensión de esas competencias sirve para demostrar su preminencia entre los mejores lubricantes del mundo.

Y si a nivel global Castrol es uno de los aliados del deporte de altas velocidades, también en Cuba han impulsado sus vínculos con esas especialidades de los espectáculos del motor, y mantienen la misma voluntad de continuar patrocinando competencias de motociclismo de pista, motocross, Karting y los rally de autos antiguos, los cuales confirman que lo antiguo y lo bueno no están reñidos, usando los productos de Castrol Cuba S.A.

Créditos
Norland Rosendo González