
La familia del Club Lada Cuba se dio cita al amanecer del pasado viernes en “La Piragua”, para rodar hasta el Banco Provincial de Sangre y, en gesto humanitario y altruista, donar su sangre.(Ver Galería)
Las donaciones de sangre son más necesarias que nunca durante la actual pandemia por COVID-19. Este hecho demuestra una actitud responsable y solidaria a imitar, puesto que con una donación de sangre se pueden salvar hasta 3 vidas humanas, refirió Enmauel Vigil, quien forma parte de la familia del Club Lada Cuba y es médico internacionalista.
Te puede interesar: Club Lada Cuba: Ellos también son nuestra familia
Carlos Rodríguez, Daniel Moreira, Anyelo Romero Jarol Lestegas, Yasser de la Cruz, Arian Ramos, Oscar Sánchez, todos valientes de esta familia refieren que con un poquito de sangre que donan contribuyen con el sistema de salud cubano y, al mismo tiempo, favorecen a las personas más necesitadas.
Damisela Cordovi, directora de la institución, agradeció infinitamente en nombre de todos los trabajadores por esta acción humanista. Es de elogiar la actitud de quienes más allá de su pasión y amor por los autos, tienen el deseo de ayudar a salvar vidas humanas sin esperar nada a cambio. Hechos como este siempre son agradecidos, más en los tiempos difíciles que vive el mundo por el azote del coronavirus.
Esta novel familia bien ha sabido, desde su creación en 2020, cosechar el respeto y admiración de la sociedad.
📷: Sergei Montalvo Aróstegui