
En el complejo panorama del transporte cubano, Taxis-Cuba se destaca como una entidad que busca soluciones inteligentes a su gestión económica y social. Es así como en la pasada tercera edición de la Feria Internacional del Transporte y Logística, FITL 2025, se propusieron establecer negociaciones y alianzas estratégicas con empresas nacionales y extranjeras.
Tales negociaciones están encaminadas a garantizar provisiones de piezas, neumáticos, baterías; y la prestación de servicios de calidad que caracteriza a la empresa.
Como resultado, fueron firmadas varias cartas de intención y se comenzaron conversaciones con vistas a analizar formas de pago, calidad de productos y servicios para próximas negociaciones. En conversaciones con la directora adjunta de la empresa, conocimos que ya se oficializó el vínculo con Transporte Occidente, por ejemplo, garantizando todo lo referente a la chapistería, pintura y reparación de muebles.

En cuanto los nuevos actores económicos, ya se trabaja con TecnoSolution, una mipyme que proveerá de aceites y lubricantes en consignación.
Las iniciativas de Taxis-Cuba han demostrado ser efectivas tanto en términos económicos como sociales. La empresa ha logrado establecer un modelo donde se mantiene a la vanguardia de un servicio de calidad pensado para las necesidades de la sociedad.
Hoy, continúa expandiendo sus programas, incorporando nuevas tecnologías y prácticas sostenibles que benefician tanto a su gestión como a los beneficiarios directos: la población.
