La marca austríaca KTM abrirá su Motohall a partir del 11 de mayo en su sede de Austria, en Mattighofen, con una selección de 70 joyas rodantes que apuestan por encantar a todos los fans.
Nada menos que en 10.000 metros cuadrados, la compañía exhibirá motos de KTM, un aparcamiento subterráneo, un restaurante, una tienda, un taller y un espacio para charlas.
Los tres recorridos que ofrece la marca serán el plato fuerte de todo el espacio. La primera parte estará dedicada a mostrar el proceso completo de creación de una de estas motos austríacas: desde que se empieza a plasmar la idea en un boceto hasta que finalmente se fabrica. A través de dibujos y vídeos podremos ver todos estos pasos.
Un segundo recorrido está dirigido a los usuarios, a los que compran las motos de KTM para el día a día principalmente. En la tercera ronda, ubicada en una curva especialmente ideada del edificio, hay 70 motos de carretera y de campo que muestran la historia deportiva de la marca austríaca. Algunos de esos logros se explican a través de vídeos e imágenes en 360 grados.
Para los amantes de la mecánica hay un espacio donde se pueden ver las transformaciones y restauraciones que les hacen a estos equipos de dos ruedas. Los visitantes podrán conocer cómo trabajan los mecánicos con impresoras 3D y plotters láser.
El edificio, a cargo de los expertos en escenografía AtelirBrückner, muestra la esencia deportiva de KTM a través de la iluminación y la puesta en escena, con la mezcla de los maniquíes vestidos con merchandising de la marca junto a las motos de la fábrica austríaca.
El inmueble, que consta de 130 plazas subterráneas con un aparcamiento para autobuses y una zona de estacionamiento para los moteros, se puede visitar de martes a domingo desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.
Tomado de: www.motorpasionmoto.com