Vídeo: la mejor primera vuelta de la Historia

Creado: Jue, 01/05/2014 - 17:41
Créditos
motor.es
Vídeo: la mejor primera vuelta de la Historia

Hoy les traemos a Dean Evans y su Lotus, que en 2005 consiguió adelantar a todos los coches que tenía por delante -unos 12 vehículos- en el revirado, estrecho y mítico trazado del Mount Panorama, ubicado en Bathurst, Australia.

Este circuito de carreras, de 6,21 kilómetros de longitud, se caracteriza por su serpenteante trazado, que combina curvas rápidas y lentas y todo con unos desniveles considerables. El vídeo recoge los primeros instantes de la segunda carrera de un total de tres pruebas que se celebraron el 6, 7 y 8 de octubre de 2005 y que además, fue la primera ocasión en la que el campeonato Lotus Trophy visitó el emblemático circuito.

¿Crees que es la mejor primera vuelta de la Historia? Sea como sea, no te pierdas las imágenes de Dean Evans ‘arrasando’ con todos sus rivales en menos lo que has tardado en leer estas palabras:

 

Imagen portada: Wikimedia Commons

Créditos
motor.es