La autocaravana concebida sobre el utilitario ruso Lada Granta en su variante pick-up, es toda una pequeña casa rodante para disfrutar la camperización
Si de entrar con buen pie en la moda de la camperización se trata, nada mejor que hacerlo en la autocaravana concebida sobre el utilitario ruso Lada Granta en su variante pick-up, una pequeña casa rodante firmada por el especialista Lux-Form, en colaboración con Avtokemper Prom.
Perfectamente equipada, el Lada Granta autocaravana dispone de todo lo necesario para vivir en su interior. Aunque queda por debajo en cuanto equipamiento y lujo de variantes como el Euramobil Integra 760 HS o la Pilote Pacific P696D, dispone de salón, cocina, baño y una zona de descanso para hasta dos personas.
Con dimensiones de 4,9 metros de largo, 1,7 metros de ancho y altura fija en los 2,3 metros, este Lada en versión camperizada dispone de una reducida zona común que integra cocina, con un pequeño fregadero redondo de acero inoxidable y un solo fogón de gas, una mesa plegable con dos asientos, quedando fija una cama de 80 centímetros de ancho y casi dos metros de largo. Óptimo provecho del espacio ubica la pequeña nevera bajo el fogón, con 60 litros de capacidad y un pequeño congelador. Asimismo, se han incluido armarios pequeños bajo la cama, y uno más grande de 184 centímetros de altura dividido a lo largo en dos espacios.
El pequeño aseo dispone de un reducido lavabo y un water, más armarios para almacenar útiles de higiene y un plato de ducha de plástico que también hace las veces de suelo. Toda la iluminación interior es LED, dispone de una batería auxiliar, tanque de agua de 70 litros, incluyendo un termo de agua caliente de cinco litros, un solo enchufe de 220 V, una toma USB y calefacción a gas.
Aunque pequeño, la autocaravana Lada Granta ha pensado en todo lo necesario para hacer de su aventura una experiencia única.