El ingeniero mecánico, Ayman Makram, gerente general de la empresa MCV Comercial S.A., patrocinada por el Ministerio del Transporte de Cuba, obtuvo el premio de Excelencias del Motor 2016 por los años dedicados a la comercialización de motores, ómnibus, camiones, minibuses, microbuses y otros equipos y agregados.
El egipcio de nacimiento se declara un apasionado de los vehículos y la mecánica del automotor, pero también ama a Cuba por sobre todas las cosas. Vive en la Isla caribeña desde el año 2000 y accedió a responder a nuestras preguntas.
Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, y se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.
Por tanto, recibir este premio es para nosotros un honor y un estímulo que nos compromete a continuar desarrollando nuestro trabajo para lograr la satisfacción de nuestros clientes con la más alta calidad, como caracteriza a las marcas de las cuales somos distribuidores autorizados en el país.
Excelencias del Motor ha sido, y continúa actualmente siendo uno de los principales medios que utilizamos para promocionar nuestros productos y servicios, por lo que nos une un lazo profesional importante.
Nuestra Empresa ha permanecido en el mercado cubano por 28 años y de manera creciente. Se requiere tiempo, disciplina y perseverancia para ver crecer una compañía, al pasar los años las tareas se vuelven más exigentes, pero hemos probado que tenemos la capacidad para superar los mayores obstáculos.
Somos una organización que se ha destacado por la calidad de los servicios que ofertamos y excelente trato hacia nuestros clientes, una familia unida dispuesta a salir adelante, que con constancia y responsabilidad ha conseguido ser reconocida con este premio por los altísimos logros alcanzados en nuestro desempeño gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integran la organización.