Este es un súper deportivo de lujo híbrido, realizado por Henrik Fisker, otrora diseñador de Aston Martin. Se trata de una berlina con acento sport y ecológico, que utiliza para moverse dos motores eléctricos alimentados por baterías de Ión-Litio, las cuales se cargan con un generador accionado por un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea. Estará a la venta a finales de este año, a un precio aproximado de 88.000 dólares.
El mecanismo propulsor se denomina Q-Drive y ofrece dos modos de locomoción. El primero bautizado como Stealth Drive, lo que se traduce como Conducción Fantasma, es completamente silencioso al usar solamente los motores eléctricos, que entregan 408 CV. Este modo no usa el generador y da una autonomía de 80 km. El segundo, Deportivo, combina los motores eléctricos con el generador movido por el motor de gasolina. De esa manera alcanza sin dificultad los 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos.
Viajando en el modo deportivo, generador y baterías, tiene un consumo de combustible bajo, unos 2.4 l/100 km. Además, el Fisker Karma es un auto de lujo, que incluye: navegador GPS, reproductor de DVD con pantallas en los reposacabezas y otros extras que normalmente están disponibles en estos tipos de vehículos. Se fabrica por Valmet en Finlandia, con una producción de 15.000 unidades anuales.