
Bernie Ecclestone suele dar muchos titulares a lo largo del año en forma de noticia con nuevos acuerdos, declaraciones sobre equipos, el futuro de la Fórmula 1 o comentarios que siempre dan que hablar. Sin embargo estos días ha sido noticia por algo muy desagradable y es que la noche del pasado miércoles el británico fue asaltado en la puerta de las oficinas de la FOM por un grupo de ladrones, que le robaron y le pegaron una paliza.
Al parecer fueron cuatro los atracadores que asaltaron a Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi, la novia del británico que en ese momento iba con él y que no resulto herida. Inicialmente se dijo que además de golpearle le robaron dinero en metálico y en diferentes joyas por un valor de 200 mil libras, algo que ha sido desmentido por el magnate de la Fórmula 1.
Ecclestone fue trasladado al hospital después del ataque en el que quedó inconsciente. El ataque fue serio pero por suerte el británico está bien y poco después salió del hospital para continuar trabajando sin problemas, tan sólo con las marcas de la paliza que han mostrado varios periódicos ingleses en el día de hoy.
-Estoy bien. Lo estoy sintiendo ahora, fue una buena paliza. No me dijeron nada, sólo lanzaron el ataque. Me llevé una o dos patadas en la cabeza y quedé inconsciente.-
Comentaba Ecclestone quien afirmaba categóricamente que la cifra que pudieron robarle es muy exagerada ya que nunca suele llevar mucho dinero ni joyas caras y afirma que los ladrones se llevaron sus relojes y algunas otras piezas. La policía británica ha señalado que el ataque sufrido por Bernie Ecclestone podría ser esperado ya que es uno de los objetivos de las bandas que se han formado últimamente y que atacan a personas adineradas.