
Philips ha lanzado al mercado un nuevo purificador de aire para automóviles, denominado GoPure, que cuenta con tres filtros: el Pre-filtro que elimina las grandes partículas de polen y pelo de mascotas, el Filtro HEPA que evita el paso de las pequeñas partículas como las bacterias, virus, polvo y humo, mientras el HESA descontamina gases como benceno, acetona o xileno.
Los filtros, que son reemplazables, tienen una duración aproximada de 350 horas, entre seis y nueve meses con un uso de dos horas al día, y permite mantener el aire limpio hasta en un 99,9%, informó la compañía en un comunicado.
El dispositivo, que pesa un kilogramo aproximadamente, sirve para mejorar problemas respiratorios como el asma y la bronquitis y también logra conseguir una elevada calidad de aire para las personas que viajan en el automóvil.
Su diseño moderno hace que sea adecuado para colocarlo en cualquier automóvil y lugar, desde el salpicadero hasta el maletero, sin perder ni un ápice de su eficacia y el sistema se pone en funcionamiento nada más arrancar el automóvil.