
El departamento de personalización de la marca de Stuttgart, Porsche Exclusive, nos deleita con otra ‘preparación’ propia de la casa, una buena alternativa para aquellos que quieran distinción sin acudir a especialistas externos como TechArt o Gemballa. En esta ocasión, se ha tomado como base el Porsche 911 Turbo Cabriolet, con detalles estéticos exclusivos y la posibilidad de potenciar, aún más, su poderoso motor de 520 CV.
Esta edición de Porsche Exclusive, el 911 Turbo Cabriolet viste su carrocería de gris grafito, que va acompañada con las ópticas oscurecidas y las llantas de diseño exclusivo también en una tonalidad metálica oscura. Contrasta con el exterior un interior completamente en rojo, donde encontramos acentos en fibra de carbono en el salpicadero y el puente central, además de umbrales iluminados en las puertas.
Además, si no son suficientes los 520 CV del propulsor de 3,8 litros de cilindrada del 911 Turbo, podemos echar un ojo al catálogo de potenciación de Porsche Exclusive. En definitiva, si nos hemos gastado 200.211 euros, por unos ‘pocos’ miles de euros más podemos tener una versión exclusiva para despertar, aún más, las envidias del personal.