
Con motivo del 40 aniversario de BMW M GmbH, la firma alemana ha creado el BMW M3 Coupé Frozen Silver Edition, una… nueva versión del famoso deportivo, que solo se venderá en Gran Bretaña y únicamente la podrán adquirir 100 afortunados.
Se caracteriza porque su carrocería adopta un tono exclusivo, Frozen Silver (azul hielo), que combina a la perfección con algunos de sus elementos como los riñones, las colas de los escapes y las llantas, que vienen en color negro. ¿Estas modificaciones te recuerdan a alguna que otra edición especial? ¿Te suena el M3 Competition Edition, modelo del que solo se crearon 40 unidades y que solo se vendió en EEUU?
Pasemos a desgranar el interior del vehículo, que también recibe cambios que incrementan su atractivo: asientos en cuero negro con costuras grises, volante multifunción forrado en Alcántara, inserciones en fibra de carbono en el puente, consola y túnel central, empuñadura del freno de mano con las palabras ‘M Power’, y molduras en los umbrales de las puertas con la M característica flanqueada por dos banderas a cuadros.
Donde no encontramos ninguna novedad es en su bloque: un V8 de 420 CV y 400 Nm de par con los que el BMW M3 Coupé Frozen Silver Edition es capaz de catapultarse hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,8 segundos. Dos apuntes para los más radicales: la altura se ha visto reducida 10 mm y el Modo M dynamic ha sido reajustado.
¿Es más exclusivo que el BMW M3 CRT? ¿Más que el M3 GTS? ¿Y más que el M3 Saloon Concept? Juzga tú mismo…