Normalmente los triciclos llevan una rueda directriz y dos posteriores, pero este es muy peculiar. Su nombre es italiano, su fabricante un polaco y su mecánica japonesa. Toda esta mezcla de tecnologías y culturas dio origen a este bólido que cuenta con dos ruedas directrices y una trasera. Lo impulsa un motor Honda de altísimas prestaciones y su carrocería, de material compuesto, es extremadamente original. De acuerdo al ángulo que se le mire, puede parecer una moto, un avión caza o un automóvil súper deportivo.
El propulsor, Honda, es un V4, cuatro cilindros en V, con un desplazamiento de 0.750 litros (750 cc). Su doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro hacen que genere una potencia de 100 CV a 11 000 rpm.
Transmite a la rueda trasera por medio de una caja de cambios secuencial de seis velocidades y marcha atrás. La transmisión es por cadena, similar a la de una motocicleta. Diseñado para una sola plaza, su peso en vacio es de 440 kilogramos, por lo que su relación peso/potencia es de 4.4 kilogramos por cada caballo de fuerza.
Mide 3.2 metros de largo y 1.8 de ancho. Esto combinado con neumáticos anchos, un centro de gravedad bajo y amortiguación deportiva, hacen que se le dé con seguridad rienda suelta a todo su potencial.