
El siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher, habría superado la fase más crítica de su enfermedad, según ha informado el diario Bild. El ex de Ferrari se encuentra en fase de despertar, una vez dejada atrás la infección pulmonar que le diagnosticaron hace dos semanas.
Schumacher no se detiene en su carrera por la vida. El campeón de Fórmula 1 sigue en coma, aunque según ha comunicado la familia al diario alemán Bild, 'el Kaiser' habría superado la infección pulmonar que le afectaba desde hace dos semanas. En esa información se aclara que el piloto llevaría sufriendo esa enfermedad mucho más tiempo, aunque no aclara cuánto.
"La enfermedad ya no supone estos días un riesgo apremiante, según las últimas observaciones. 'Schumi' ya ganó su combate contra la infección pulmonar", continua el comunicado.
El pasado jueves, la familia del ex piloto de Ferrari anunció- a través de su portavoz- que "seguían creyendo firmemente" en el despertar y en la total recuperación de Michael Schumacher.
Donde no ha habido cambios es en la situación que rodea al piloto. Sigue en el hospital francés de Grenoble, en plenos Alpes, donde se encuentra ingresado desde el 29 de diciembre después del terrible accidente de esquí que sufrió en la estación de Meribel.
Las lesiones craneales "difusas y serias"- según señalaba el último parte médico- continúan presentes en el piloto aunque ya no es lo que más preocupa a los médicos.