
El enfrentamiento aire-tierra entre aviones (o helicópteros) y superdeportivos es algo que ya está tan manido que se aproxima peligrosamente al hastío. Ya hemos visto en el pasado carreras entre Vettes, Ferraris y Lambos contra reactores de todo tipo, por no mencionar la carrera de pantomima de Top Gear entre un Lotus Exige y un Apache, pero este de hoy es algo distinto: porque ambos participantes corren para ganar.
En lugar de limitarse a hacer otro spot publicitario disfrazado de competición, la revista EVO ha puesto al Lamborghini Gallardo GP570-4 Performante frente a una avioneta Extra EA-300LP de "sólo" 296 CV, pero pilotada por nada menos que un antiguo miembro de las Flechas Rojas, el escuadrón acrobático del Reino Unido, y con el aliciente de que ambos vehículos no se tenían que medir sus fuerzas en una aburrida línea recta, sino en el circuito de Bedford.
¿Te atreves a apostar por el ganador? Realmente tampoco es tan difícil de adivinar, pero te dejaremos con el misterio para que puedas descubrirlo tú mismo tras ver el video.