
No hay mejor manera de descubrir los encantos de La Habana, sin duda alguna, que de la mano de Transtur y su sistema de buses turísticos en la capital.
Cautivadora y romántica, histórica y hospitalaria, simplemente “Real y Maravillosa”, son algunos de los adjetivos que con toda justicia han descrito a La Habana.
Hidalga y seductora, San Cristóbal de La Habana fue fundada en los albores del siglo XVI. Por su estratégica posición geográfica y excelente bahía abierta al cruce de los vientos, se convirtió en referente para viajeros y aventureros. Hoy abre sus puertas al viajero y comparte con él siglos de tradición e historia, a través de sitios emblemáticos de su geografía.
Cuando solo restan algunos días para el tan esperado aniversario 500, las empresas, instituciones y los habaneros todos, se preparan para recibir a cada visitante con sus mejores galas.
Y la mejor manera de descubrir sus encantos es, sin duda alguna, de la mano de Transtur y su sistema de buses turísticos en la capital. Se trata de una opción cómoda, económica y segura, diseñada para poner al alcance del viajero las mejores vistas de ciudad.
La parte más antigua y sus fortificaciones fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982. Edificios de un barroco austero y bien conservado atraparán su atención en tres recorridos que se entrelazan para disfrutar una panorámica de los principales museos, monumentos, plazas, avenidas y centros culturales de esta ciudad que subyuga por su encanto y por la hospitalidad y el afecto de su pueblo.
Con servicio de guía bilingüe en todos los recorridos y la posibilidad de subir y bajar a su antojo durante todo el día por un único precio, el visitante tiene acceso a las principales atracciones y lugares de interés turístico e histórico, entre los que destacan los Castillos de la Real Fuerza, San Salvador de la Punta y los Tres Reyes del Morro, el Capitolio, la Plaza de la Revolución, el Paseo del Prado y las hermosas Playas del Este del litoral.
A la puerta de su cumpleaños, La Real y Maravillosa Habana le da una cálida bienvenida y le invita cordialmente a conocerla. ¡Le esperamos!
Fotos: Cortesía de Transtur.