
Bienvenidos todos los soñadores a conocer los coches más caros del mundo, ¿para qué si no podemos permitirnos ninguno? Da igual, soñar no cuesta nada.
Como de costumbre esta lista no es 100% exacta, debido a que en este tipo de operaciones multimillonarias los precios finales solo los conocen los compradores y vendedores de dichos coches. Sin más preámbulo demos comienzo a la lista.
Ferrari LaFerrari FXX-K
2.2 millones de euros
Con un uso pensado solo para circuito, este cabalino es posiblemente la bestia más radical construida jamás en Maranello. Bajo el capó se esconde un motor de 12 cilindros en “V” de 6.3 litros sin sobrealimentación que genera 860 CV más 190 CV de un motor eléctrico para conseguir una potencia combinada de 1 050 CV. Se dice que por encima de este coche se encuentra el FXX-Evo, pero su precio aún se desconoce.
Mercedes-AMG Project ONE
2.28 millones de euros
Diseñado para competir contra el Aston Martin Valkyrie, este superdeportivo obtiene una mecánica imbuida directamente en la Fórmula 1. Equipa un motor 1.6 V6 turbo con un régimen de giro de 11 000 revoluciones que se asocia a cuatro motores eléctricos para conseguir una potencia superior a los 1 000 CV y completar el 0-200 km/h en menos de 6 segundos.
Pagani Huayra BC
2.3 millones de euros
Nombrado así en honor a Benny Caiola, que viene siendo el primer cliente de Pagani, fue lanzado en 2016 el Pagani Huayra BC. A bordo cuenta con un motor V12 de 6.0 litros biturbo con origen AMG eleva los 730 CV del Huayra hasta los 789 CV y 1.098 Nm de par motor.
W Motors Lykan Hypersport
2.5 millones de euros
En 2013 fue la primera vez que se oye hablar del W Motors Lykan Hypersport. Desde ese entonces ha mantenido un perfil bajo, sin anunciar nada en la prensa, pero si persiguiendo su sueño: crear uno de los coches más rápidos y más caros del mundo.
Koenigsegg Jesko
2.5 millones de euros
Un auto fuera de serie, propio de la marca sueca que apareció por sorpresa para dar un nuevo brillo a la competencia. Hasta 1 298 CV con gasolina convencional y 1 623 CV con E85, además de 1 500 Nm de par motor. Todo ello oriundo de un motor 5.0 V8 con dos enormes turbos.
Ferrari Pininfarina Sergio
2.5 a 3 millones de euros
Hay que ver lo difícil que es toparse con el Ferrari Pininfarina Sergio. Desde su presentación en el Salón de Ginebra de 2013, hasta desarrollarse las seis unidades en 2015, nunca se ha conocido el precio de este deportivo tributo, se estima que esté entre el rango que les ofrecemos.