¿Sorprendido? Si te gusta conocer a cerca de los engendros más bizarros de internet te presento a una moto eléctrica echa en casa y totalmente legal.
Todos los días el mundo nos sorprende cada vez más con cosas locas e interesantes, esta vez desde Gran Bretaña. Un señor conducía por la carretera con una moto eléctrica bastante peculiar y de fabricación propia, cuando la policía lo ve circulando no tuvo más remedio que pararlo.
Según los datos de la Policía en las redes sociales, hasta uno mismo también dudaría del origen de dicho “artefacto” y lo hubiésemos obligado a detenerse. Ellos también lo califican como “el más inusual” que habían visto en 26 de años de servicio policial.
La moto eléctrica casera que se encontraron los oficiales estaba hecha de "pedazos de madera de balsa y cinta adhesiva". Pero lo más sorprendente de todo es que la moto estaba en regla y circulaba con su matrícula correspondiente.
El sargento Stephen Andrews, de la Unidad de Vigilancia de Carreteras de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire (Inglaterra) argumenta que no es un vehículo que se ve muy a menudo en nuestras carreteras y a pesar de eso durante la inspección realizada no pudieron encontrar nada que imposibilitara que el conductor continuara su viaje.
“El vehículo estaba registrado como una moto construida con una cubierta de fibra de vidrio y plástico”
La policía concluyo que el propietario de este curioso vehículo con una apariencia “hecho en casa” cumplía con todas las normas de seguridad, su seguro estaba en regla así como la ITV y los impuestos pagados.
Seguro al terminar la inspección el inventor de esta moto “única” por llamarla de alguna manera, mostró una sonrisa pilla al escuchar que los policías no les quedó de otra que dejarlo continuar.