
Reunión mensual de Club de Autos Antiguos A LO CUBANO, y como era de esperarse, estuvo llena de invitados, actividades, autos clásicos y muchos amigos.
Este domingo 13 de marzo se llevó a cabo en el parqueo Tropicana el encuentro mensual del Club de Autos Antiguos A LO CUBANO a partir de las 10:30 AM donde se acogieron a representantes de otros clubes, integrantes nuevos que decidieron formar parte y exhibir sus autos, y amantes del mundo a motor de origen nacional e internacional que fueron a disfrutar de la exposición. Todo con en objetivo de promover la pasión por los vehículos y crear un ambiente para el disfrute de las familias.
Como invitados tuvimos la maravillosa compañía de representantes de los Clubs: Autos Clásicos Británicos, Fiat 126P y por parte de las motocicletas a la Escudería de Motos Antiguas Británicas y Harley-Davidson. Y al proyecto AAA, quien nos estuvo acompañando para llenar el lugar de buena música y la mejor calidad de sonido, eh hizo exposición de uno de sus autos más icónicos en el show de audio sobre ruedas, su inconfundible Fiat Brava que causo por si solo un espectáculo.
Te puede interesar: Para el Club MEC esto es solo el comienzo
Por parte de las actividades y competencias, se ejecutó una rifa con premios, varios, principalmente de la marca Castrol, uno de los mayores patrocinadores de estos eventos. Las competencias clásicas de la carrera del más lento para las motos y la prueba del vaso de agua para los carros. Pruebas que roban la atención y el entusiasmo de todos. Alberto, el presidente del Club A LO CUBANO, tiene entre manos nuevas competiciones para las próximas actividades que prometen ser lo mejor.
Entre los vehículos tuvimos ejemplares de las marcas Chevrolet, Ford, Mercury, Oldsmobile, Lincoln, Thunderbird, Volkswagen, Dodge, Chrysler. Un gran Thunderbird de 1956 conservado de manera impecable, el cual cuenta con un motor V8 de bloque en Y de 312 pulgadas cúbicas (5.1 L) que genera 225 caballos de fuerza con una transmisión automática de 3 velocidades, techo plegable, goma continental ubicada en el parachoques trasero y otros bellos detalles que lo convirtieron en uno de los deportivos más codiciados de su época.
En las motos teníamos a las Harley Davison, Norton, Matchless de varios años y modelos, pero todas dignas de recibir elogios, dotadas de carrocerías llamativas e increíbles motores. Un encuentro increíble que cada vez crece más y lo continuara haciendo. Mantente cerca de nuestras redes para que puedas apreciar una amplia gama de contenido digital sobre el evento y estés al tanto para los próximos.
📷: Raidel Aguilar Fernández