Sin S1… lo nunca visto

Creado: Dom, 28/01/2018 - 15:18
Autor: Rocío Baro
Sin S1

Quizás nunca hayas oído hablar de la compañía búlgara Sin Cars, fabricante de deportivos en pequeñas series. Si en efecto es la primera vez que los oyes mentar no te pierdas como estos búlgaros podrían entrar por la puerta ancha de la superescena automovilística con su nuevo Sin S1.
La compañía cuenta ya con dos modelos en oferta, el R1 550 y R1 GT4 (este último es solo para pistas), pero está apostando todo en el Sin S1 que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrarse en marzo del 2018.

Sin R1
Sin R1 550


La principal característica de este nuevo modelo es su diseño modular, que le permitirá a quien lo posea actualizarlo y modificarlo a su antojo. Sí señores, con este modelo usted lo mismo podría tener un coupé que un modelo de cabina abierta. El fabricante ofrecerá diversas opciones de interior, chasis y diseño de carrocería: coupé y cabrio; así como los componentes para mejorar su vehículo.

Sin S1
Por otro lado, está el motor de este atrevido auto, que sorprendentemente también se podrá elegir. El cliente podrá escoger entre un motor híbrido, uno completamente eléctrico o un motor de gasolina capaz de generar 450 CV.
Se desconoce el precio de semejante producto, que saldrá al mercado en 2019, pero la compañía afirma que será asequible. De momento solo se podrá comercializar en Europa, pero Sin Cars se encuentra tramitando una licencia de producción a baja escala con la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para poder vender unas 325 unidades que podrán rodar en las autopistas americanas, porque de lo contrario solo podrían vender estos modelos para pista en los Estados Unidos.

Sin R1 550
Sin R1 550


La expectativa está creada, solo queda ver si estos ambiciosos desarrolladores de vehículos al mejor estilo de los Transformers podrán estar a la altura de las circunstancias porque como dicen por ahí: el que mucho abarca, poco aprieta.

 

Etiquetas

Sobre el autor

Fan de los lenguajes y las historias, sin importar formato ni plataforma. Curiosa de cuanto aparato tecnológico circule por ahí