Las estrellas del star system por lo general poseen grandes colecciones que privilegian su carrera como suele suceder con los actores más prestigios de Hollywood, pero tenemos que girar la vista y ver más allá.
Con un nuevo álbum en el mercado bajo el nombre de This Is Me… Now, sale a la palestra pública, la destacable colección de coches que posee la cantante Jennifer López.
Entre los vehículos de motor que tiene la cantante en su garaje, resaltan grandes joyas como el Aston Martin DB7, icono de la marca británica que puso de moda James Bond, es un coche de colección cuya esencia nunca va a morir.
Su producción tuvo lugar entre 1994 y el 2003 y Aston Martin lo presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1993. Su motor construido por TWR es de aleación ligera, con doble árbol de levas en cabeza y seis cilindros en línea. Cuenta con 32 válvulas, inyección electrónica refrigerada por agua y accionada por una correa dentada del árbol de levas.
Igualmente destaca, el Lamborghini Urus, uno de los deportivos más agresivos del mercado y que la mayoría de las celebrities tienen como representación del lujo italiano de cuatro ruedas. En el frontal destacan unas generosas entradas de aire y con la firma lumínica LED en forma de “Y” que se repite en los pilotos traseros y en todos los modelos de la gama, dando paso a una vista lateral que descubre una silueta tipo coupé con una marcada caída del techo, una inclinada luna trasera y una pequeña superficie acristalada, acentuándose con unas ventanillas sin marco. El de Jennifer López es amarillo e impone a la vista.
El Porsche Carrera 911 GTS, no se queda detrás. La cantante goza de uno de los deportivos más famosos del mundo. Su motor es el mismo 3 de los Carrera y Carrera S, pero con un extra de potencia que los impulsa hasta los 480 CV y 570 NM, lo que suponen 30 CV más que los GTS anteriores. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y alcanza una velocidad punta de 307 km/h. En su interior, los asientos de serie pasan a ser los deportivos Sport Seats Plus. La palanca de cambios manual tiene 10 mm menos de longitud, la tapicería de serie mezcla el cuero con la microfibra.
Y concluimos este recorrido de la colección de autos de motor de la afamada Jennifer López con el Rolls-Royce Dawn
Es un coche de formas mucho más curvas que los diseños convencionales de Rolls-Royce. Emplea un techo retráctil fabricado en lona que puede descubrirse en un tiempo de 22 segundos. Destaca el elevado aislamiento de la capota gracias al uso de un diseño y materiales de gran calidad. Su interior destila mucho lujo, abundando la madera, el metal y el cuero, además de una pantalla de 10,5 pulgadas. Su motor es un 6.6 V12 con doble turbo alimentación, que desarrolla 563 CV de potencia y un par motor de 780 Nm a 1.500 rpm. Acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos.