Zarpará de Florida en abril de 2025 y llevará a sus pasajeros en un viaje de siete días por el Caribe. Así funcionará el Norwegian Aqua, un fascinante crucero de la empresa Norwegian Cruise Line que recorrerá el océano en menos de dos años y deslumbrará con su porte.
Entre las paradas más destacadas del Norwegian Aqua, estarán Puerto Plata, en República Dominicana, Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas, St. Thomas, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, y la isla privada de la compañía de cruceros en las Bahamas.
Atracciones a bordo
Aparentemente lo más destacado de este gigante de los mares será que se convertirá en el primero en el mundo en albergar una montaña rusa y un tobogán acuático híbrido.
La montaña rusa, llamada Aqua Slidecoaster, contará con dos toboganes que recorrerán tres de los pisos de la embarcación. En un excitante recorrido, quienes se animen a subirse vivirán giros y vueltas a bordo del crucero.
Para los más exquisitos, habrá dos pisos con habitaciones de lujo, donde destacará una sala de estar, comedor, tres baños y hasta un balcón, además de ventanales desde donde se podrán disfrutar de las mejores vistas del océano.
El espectacular crucero tendrá una piscina con borde infinito, además de una especie de terraza alrededor, donde los fanáticos del sol podrán relajarse en alguna tumbona. Asimismo, habrá un club de playa solo para adultos.
Como los lugares del Caribe que se visitarán serán de ensueño, se le dio amplia importancia al aire libre de esta embarcación de la compañía noruega. En tanto, todo el buque contará con una pasarela que lo rodeará, para que sus pasajeros puedan recorrerlo y tomar dimensión de su tamaño.