John Cena, otro de los grandes del Salón de la Fama, posee una colección envidiable de autos que abarca diferentes épocas.
El carismático luchador, excampeón de WWE y estrella de Hollywood brilló por más de una década en el ring desplazándose con gracia, soltura y velocidad. Además de ser un excelente comunicador en su programa Auto-Geek en You Tube, cultivar su figura y músculos, tiene un pasatiempo “común” entre las estrellas de fama mundial: coleccionar autos.
No posee cientos, pero la lista pasa de 20 y presume de ella en las redes y revistas. En más de una ocasión ha posado, no solo para mostrar sus “músculos”, sino para exhibir sus autos que recorren épocas diferentes. Desde clásicos hasta joyas construidas solo para él como el INCENARATOR, con el que participó en la carrera Gumball3000 del año 2013, otra de sus pasiones, las carreras de autos y los eventos de Fórmula 1.
Algunos se remontan a los años 60 como el Dodge Hemi Charger de 1966, y un AMC AMX del 69. De la década del 70 posee: un Oldsmobile Cutlass Rallye 350, un Mercury Cougar Eliminator, un Pontiac GT Judge, un Plymouth Superbird y un Buick GSX; del 71 muestra su Ford Grand Torino GT.
De otra pasada vemos un Ford GT del 2006, luego un Ford Saleen Parnelli Jones Edition Mustang y un Dodge Charger SRT8 Super Bee de 2007 y del 2009 un Chevrolet Corvette ZR1.
Y promete que serán muchos más los que ingresarán a su garaje. ¿Con cuál de estas les gustaría dar un paseo?