
Este domingo 4 de marzo tuvo lugar la Edición 60 del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Con la participación de unos 110 vehículos (90 autos y 10 motocicletas), con cada uno se sus ocupantes vestidos de época para respetar la temática del evento.
Para participar de este Rally, la construcción del vehículo tiene que ser anterior a 1928. Como ya es tradición la apertura de la caravana estuvo a cargo de el auto más antiguo del evento: un Vauxhall Tourer de 1904. La primera etapa del recorrido se extendió por toda la ciudad de Barcelona: abarcando los territorios de L'Hospitalet, Cornellà, Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldels, la costa del Garraf y finalmente el puerto de Sitges-Aiguadolç.
En su segunda etapa, el recorrido se extiendió hasta las localidades de: Avenida del Puerto de Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventós, Av. Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Cap de la Vila, Parellades, Marqués de Montroig, Plaza Industria, 1 de Mayo, Paseo de la Ribera y vuelta por el paseo de tierra hasta llegar a la Fragata.
Luego del recorrido los autos participantes en el rally se exhibieron hasta bien entrada la tarde para disfrute del pueblo catalán.