Car Audio Club sorprendió en la piscina del Centro Recreativo José Antonio Echeverría, con la presencia de amantes del automovilismo y la instalación de componentes de sonido en los carros.
La principal atracción de la noche fue el Fiat Brava del taller Triple A, campeón de autoshow sobre ruedas, que subió los decibeles desde el mismo centro de la piscina gracias a la instalación de una rampa construida desde la inventiva y la creatividad de los organizadores del evento, donde LazarMotor fue un pilar importante.
Alex López agregó que la iniciativa de ubicar el Fiat Brava en el medio de la piscina ha tenido una tremenda acogida, aunque lamentó que las condiciones del clima no fueran las mejores para que los asistentes pudieran disfrutar del baño en la alberca con el sonido del multipremiado auto.
El diseño, que parecía tener suspendido sobre el agua al Fiat, llamó la atención de todos los presentes. Hilda Arias, una de las fanáticas al mundo del motor y presente en el espectáculo, dijo que nunca había visto nada igual. “Parece una película, las luces, las ondas que el sonido hace en el agua, es una excelente idea”, añadió.
También los presentes tuvieron la posibilidad de responder preguntas sobre seguridad vial y sobre la historia del taller Triple A y de la revista Excelencias del Motor. Los premiados se llevaron a casa la revista Excelencias del Motor número 71, junto a pegatinas de esta publicación.