
A punto de concluir el cuarto mes del año y ya las grandes compañías de autos anticipan propuestas de modelos que de seguro complacerán a los fanáticos de coches nuevos.
El volumen de carros eléctricos 2025 no tendrá antecedentes: todas las marcas se están sumando a un cambio que llegó para quedarse.
Las tendencias en la industria automotriz anticipan que en el próximo año los EV representarán un 25% de ventas totales de autos nuevos en el mundo. Y se espera que, en lo adelante, ese número escale hasta llegar al 75%. Por si fuera poco, serán los híbridos lo que se quedarán con el otro 25%.

Los carros del 2025 aceleran la movilidad eléctrica
El auto del 2025 no se parecerá a los automóviles actuales -reza el informe de Goldman Sachs-. Y, en los próximos diez años, la industria automotriz sufrirá una profunda transformación: los automóviles que fabrica, las empresas que los fabrican y los consumidores que los compran serán significativamente diferentes. La tecnología liderará este cambio.
Todo indica que la transformación de la movilidad no hará más que acelerarse. La adopción de nuevas tecnologías y la necesidad de producir vehículos más eficientes y sostenibles generarán una gran disrupción en el mercado automotriz. De hecho, la digitalización y la conectividad de los autos van a ser una de las megatendencias de la industria en 2025 y 2026.
Por ejemplo, Tesla anunció lanzará nuevos modelos de autos eléctricos en 2025, más baratos, asequibles y con nuevas integraciones.

A la avalancha de modelos un acercamiento a lo que se viene:
Cadillac Escalade IQ 2025
Todo es descomunal en el nuevo SUV de lujo y 100% eléctrico de Cadillac, desde sus dimensiones hasta su batería, pasando por su autonomía de 724 kilómetros. El Cadillac Escalade IQ 2025 se unirá al Lyriq y al Celestiq como el tercer y más grande automóvil eléctrico de la compañía.
Toyota Camry 2025
El nuevo Toyota Camry 2025, diseñado especialmente para ajustarse a las necesidades y estilo de los seguidores de la marca, promete quedarse con una buena porción del mercado. Es el sedán más vendido y está listo para todo lo que le pidas.
Ford Explorer 2025
La Ford Explorer 2025 tiene nuevo diseño y una carga tecnológica importante, que se propone una interesante renovación de la SUV más famosa de Ford.
Manteniendo la esencia de la exitosa sexta generación, el Explorer 2025 se renueva con ajustes estéticos y mejoras de tecnología. Cuenta con dos opciones de motorización, incluyendo un potente motor V6 de 3 litros. Más información: Ford revela la nueva Explorer 2025.

Toyota Crown Signia 2025
El Toyota Crown Signia 2025 es el SUV que reemplaza al Toyota Venza, modelo que tendrá sus últimos ejemplares en la gama 2024. El Signia es el primer SUV del modelo Crown, el nombre del carro más antiguo de Toyota, que ha sido un sedán desde su lanzamiento hace, 70 años.
2025 Kia Carnival
La KIA Carnival 2025 con estilo SUV, que disfraza hábilmente su carácter de minivan. Su diseño la hace muy atractiva como para pasar la prueba de una familia suburbana. El motor V-6 de 290 hp ofrece potencia suave y una economía de combustible decente. Tiene un interior actualizado y potencia híbrida. No viene con tracción total.

Mercedes Benz CLA EV 2025
El Mercedes-Benz CLA eléctrico se presenta como un anticipo de la berlina del futuro. Será el modelo EV más asequible de Mercedes-Benz y se basará en una nueva plataforma.
En principio, el coche se presentará en 2024 y, con él, cabe esperar trenes motrices totalmente nuevos y más eficientes, con paquetes de baterías de nueva generación.

Mini Cooper EV 2025
El Cooper de próxima generación debuta como un hatch eléctrico de dos puertas, pero también están en camino modelos a gasolina, al igual que una variante de cuatro puertas y una JCW. Con apariencia nueva, el Mini Cooper Electric hatchback 2025 llega con más potencia y más autonomía.

Lotus Emeya 2025
El Lotus Emeya es un Gran Turismo eléctrico que desarrolla un máximo de 918 caballos de potencia. Tiene aerodinámica activa y una autonomía que, a falta de confirmación, debe rondar los 500 kilómetros.
