IMSA Lamborghini Murcielago LP640 GTR Spyder

Creado: Lun, 26/10/2009 - 16:42
Créditos
Willy Hierro Caveda

Tunear un Lamborghini Murcielago LP640 no es tarea fácil, máxime cuando este superdeportivo viene de serie con prestaciones de ensueño (una potencia de 641 CV y una velocidad punta de 322 km/h). Pero la casa tunera IMSA Tuning tiene experiencia modificando modelos Lamborghini y ha revolucionado este Murcielago para incrementarle notablemente su rendimiento. Su obra la bautizó como ISMA Lamborghini Murcielago LP640 GTR Spyder.

Las transformaciones al propulsor V12, doce cilindros en V, de 6.5 litros de desplazamiento, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro (48 en total), ha hecho que su potencia se eleve a los 708 CV (67 CV más que el original). La velocidad tope también aumentó y ahora desarrolla 350 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos.

En el fuselaje igualmente ha puesto la mano ISMA, ampliándole los spoiler delantero y trasero, los faldones laterales y el difusor de fibra de carbono para mejorar el enfriamiento del motor. Pero lo más llamativo es su nuevo sistema de escape, que puede ser operado por los pasajeros por control remoto. Este varía el nivel de sonido con diferentes opciones que van desde la "City Limit Decent" (Límite decente para la ciudad) hasta la "Racetrack Awesome" (Pista impresionante).

Créditos
Willy Hierro Caveda