
La popular marca de los diapasones ofrece dos versiones XJ6, una naked y esta que hoy presentamos llamada Diversion con un bello y aerodinámico carenado.
Sin abandonar para nada su carácter deportivo, se trata de una moto sumamente cómoda y fácil de pilotar. Muy rápida en el tránsito urbano, se destaca en carretera gracias a su confort, potencia y rápido paso por curvas. La posición del conductor es óptima ya que tanto manillares como apoya-pies pueden ser ajustados facilmente y su altura del asiento al piso es de 789 mm. El pasajero, aunque no goza de los mismos beneficios, puede disfrutar del viaje por la bien calculada altura y ancho del asiento.
El chasis de las XJ6 es un tubular de acero en forma de diamante; las suspensiones son suaves a la vez que firmes y la frenada es potente sin tendencia a enterrarse. Las llantas de 5 paletas son de aleación ligera. Garantiza la potencia del conjunto el probado tetracilíndrico Yamaha de 600 cc montado transversalmente con ligera inclinación hacia delante, capaz de llegar a los 180 Km/h.
La Diversión presenta un amplio stock de accesorios de fábrica.
Ficha Técnica
Motor / 4 cilindros en línea
Distribución / doble árbol, 16 válvulas
Diámetro x carrera / 65.5 x 44.5 mm
Desplazamiento / 600 cc
Potencia / 78 CV a 10 000 rpm
Torque / 59.7 Nm a 8 500 rpm
Compresión / 12.2:1
Embrague / multidisco en aceite
Cambios / 6 velocidades
Chasis / Tubular de acero tipo diamante
Suspensiones / horquilla telehidráulica con barras de 41 mm / trasera hidráulica ajustable tipo motocross
Frenos / doble disco delantero de 298 mm / trasero simple de 268 mm
Neumáticos / 120/70 ZR-17 y 160/60 ZR-17
Longitud total / 2 120 mm
Peso / 216 Kg.
Depósito / 17.3 l