
Estaba claro que tras la presentación del remozado Dacia Duster, las unidades con el logo de Renault terminarían recibiéndolo al menos en los mercados "Eurasia" en los que la firma rumana no está presente.
Estéticamente los cambios son muy parecidos entre ambas variantes con la única salvedad de la parrilla frontal específica y los correspondientes logotipos. Las fotos adjuntas corresponden a la variante que llegará a Rusia durante las primeras semanas del año que viene.
En el interior las modificaciones también coinciden, con una consola central totalmente renovada que incluye el sistema de navegación con pantalla táctil. Los paneles de las puertas, con mandos de elevalunas integrados, también son nuevos.
Para Rusia la oferta de motores no se verá alterada y por ejemplo el nuevo 1.2 TCe de 125 CV estrenado en Europa no podrá adquirirse. En su lugar se mantiene el veterano bloque de dos litros con 135 CV y posibilidad de cambio manual o automático. En un escalón inferior están los 1,6 litros con 105 CV y en diésel los conocidos 1.5 dCi de 90 y 110 CV.