Esta exclusividad del fabricante británico Aston Martin estará disponible en 2010, y solo lo poseerán 77 dueños, ya que ese será el número de unidades que se fabricarán de este modelo. Es un cupé biplaza con chasis construido en fibra de carbono y carrocería de aluminio. Se le pudo ver en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, donde los fabricantes aseguraron que todos los Aston Martin One-77 ya están vendidos a un precio que supera con facilidad el Millón de dólares.
El propulsor es un V12, doce cilindros en V, de 7.3 litros de desplazamiento. Este es una evolución del motor que ya tienen el DB9, DBS y Vantage y que ha sido reglado por Aston Martin en colaboración con Cosworth. Se ha colocado 10 centímetros más cerca del suelo, esto es posible a que su Carter es seco, lo que hace que necesite menos espacio. Ahora el renovado impulsor genera una potencia de 700 CV.
Transmite al tren trasero por medio de una caja de cambios automática de seis velocidades. La velocidad punta de este súper deportivo de lujo es de 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.
Tiene un peso, no homologado, de 1.5 toneladas, y será de seguro el Aston Martin más ligero de los últimos tiempos. El dato de la relación peso/potencia no es exacto, pero frisa los 2.14 kilogramos por cada caballo de fuerza.
Cada ejemplar se está fabricando con las mismas exigencias de un sastre que hace un traje a la medida, por lo que cada uno de estos Aston Martin One-77 tendrá un grado de personalización superlativo.