Mini se va de carreras al Metro de Madrid

Creado: Lun, 07/10/2013 - 05:07
Créditos
EFE
Mini se va de carreras al Metro de Madrid

El Metro de Madrid se ha convertido en una pista de carrera en la que Los Mini más deportivos (John Cooper Works) han ido y venido por las vías del tren ante el estupor de los viajeros.

El escenario es la estación de Metro de Chamarín, en la que la prensa y el público general han disfrutado de una exhibición cargada de velocidad, adrenalina y diversión que no ha dejado indiferente a nadie.

María de Villota, Luis Monzón y Nani Roma, embajadores de la marca más deportiva de Mini participaron en el evento automovilístico de la temporada con el que se ha roto las normas de lo establecido y con el que se ha podido vivir una experiencia jamás realizada hasta ahora en ninguna ciudad del mundo.

Luis Miguel Reyes, Marta Suria, David Gonzalez Izaguirre y Javi Villa, todos ellos ganadores de la Mini Challenge y con una gran experiencia en la competición, pilotaron los John Cooper Works.

Los pilotos se pusieron a los mandos del Mini John Cooper Works, Mini John Cooper Works Coupé, Mini John Cooper Works Roadster y el Mini John Cooper Works Cabrio, de los cuales extrajeron sus 211 caballos de potencia a través de competiciones en paralelo, eslalon, carreras marcha atrás o enfrentamientos a todo gas.

Además, Luis Monzón, reciente campeón del Rallye de Asfalto 2013 con el Mini JCW WRC, ha deleitado a los asistentes con una exhibición con el coche con el que ha logrado el campeonato.

Mini MetroRace es el nombre de este evento con el que la marca pone en marcha el MINI John Cooper Works Weeks en Madrid, un mes totalmente racing en los concesionarios de Madrid.

Durante estas jornadas, los clientes, se pondrán poner al volante de toda la familia John Cooper Works: integrada por Mini estándar, el GP, el Coupé y Roadster, el Cabri, y también los dos últimos en llegar a la familia, el Countryman ALL4 y el Paceman ALL4.

Versiones todas ellas que cuentan con unos potentes motores de 211 CV o 218 CV y un equipamiento de altas prestaciones.

Créditos
EFE