Los modelos 2007 ya son historia, todas las novedades que hace apenas unos meses nos quitaban el aliento están en las vitrinas y muchas apenas serán recordadas en unos meses. Ahora ya se anuncian desde todas partes la llegada de los nuevos protagonistas, el próximo 2008 nos toca la puerta.
Así Volkswagen ya anunció la llegada este próximo otoño de su nuevo R32 a los Estados Unidos con vistas al próximo 2008. Esta edición del R32 tendrá un motor de 3.2 litros capaz de entregar hasta 250 caballos de potencia con sistema de tracción 4Motion de tracción integral y caja de cambios DSG.
La carrocería del R32 se comercializará en colores fuertes en un inicio: azul metálico y rojo tornado. Luego se incorporarán dos nuevos colores: el blanco caramelo y gris unido. En ella destacan el spoiler delantero integrado, parilla de aluminio, llantas de 18 pulgadas y faros bixenón.
Si el resto del año mantiene las tendencias del primer semestre las marcas alemanas tendrán sólidos beneficios, luego de un continuo aumento en la penetración del mercado norteño. Audi- del grupo Volkswagen- ha sido líder con cotas superiores al 15 %, y parece que en Volkswagen están decididos a mantener el ritmo en el próximo 2008.