Range Rover prepara un Evoque Convertible

Creado: Sáb, 17/10/2015 - 12:50
Créditos
Ariel B. Coya
Range Rover prepara un Evoque Convertible

Mientras surfea con soltura a lomos de la gran ola en que se han convertido las ventas de los SUVs hoy día, Land Rover quiere seguir rompiendo esquemas para demostrar por qué tiene bien ganado el título de ”rey de los todoterreno“ y he aquí lo que se le ha ocurrido: el próximo mes de noviembre, en el Auto Show de Los Ángeles, va a presentar una versión de su exitoso Evoque totalmente convertible, antes de sacarlo a la venta en la primavera del 2016.

Pues sí. Puede que a priori suene como algo raro, pero desde la firma británica se han apresurado a certificar ya que será el descapotable más capaz del mundo cuando se estrene, luego de haber completado el duro programa de desarrollo con que fue castigado en las condiciones más exigentes para demostrar sus credenciales de todoterreno.

De hecho, el ingeniero en Jefe de Integridad de la firma inglesa, Mike Cross, no dudó en afirmar que ”Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de capacidad todoterreno y el Evoque Convertible no es diferente“, toda vez que ”gracias a una combinación de ingeniería innovadora y la aplicación de tecnologías avanzadas, ofrecerá una experiencia dinámica y segura de SUV que ha sido probada en todo el mundo. Lo llamamos ‘el convertible para todas las estaciones‘“.

De ahí que, como parte de su estrategia promocional, la automotriz montó hace poco más de una semana en varios lugares emblemáticos de Londres seis esculturas de alambre a gran escala con el diseño del nuevo modelo, y también exhibió un video sobre su fase final de pruebas en el Castillo de Eastnor en Herefordshire, legendario patrimonio de Land Rover.

Hablando del Range Rover Evoque, además, ya está confirmado que el modelo extenderá su producción a Brasil brasilero a partir del primer trimestre de 2016, marcando el debut de la nueva línea de montaje que Land Rover está levantando en Itatiaia (estado de Río de Janeiro), y donde luego se fabricará también el Discovery Sport. No cabe duda entonces que los SUVs, en general, y el Evoque, en particular, están ahora mismo de enhorabuena.

Créditos
Ariel B. Coya