
El proyecto del megayate Art of Life quiere revolucionar la vida a bordo de las embarcaciones de lujo del futuro.
En el Salón Náutico de Mónaco se dieron cita los mejores de la industria de los megayates y el estudio Sinot Yacht Architecture & Design presentó su proyecto bautizado con el nombre:
Art of Life
Está prevista una eslora de 115 m, capacidad para 12 invitados entre la suite del armador y los cinco camarotes, además de 35 tripulantes que atenderán la embarcación.
Este nuevo proyecto pretende revolucionar la vida a bordo, en este tipo de embarcaciones de lujo. Su afilada proa y su popa convertible con cubierta especial son un claro ejemplo de las novedades que propone este diseño.
Sander Sinot puntualizó: "Hemos creado un concepto innovador de una embarcación para el presente y para los próximos años. En el interior, hemos priorizado las estancias para que sean disfrutadas en familia o con amigos".
El acceso al camarote principal con una iluminación de ensueño, se realiza a través de una escalera con paso restringido, luego varios tragaluces y ventanales ofrecen unas vistas espectaculares al exterior, únicas, en ambos lados del casco.
El flybridge en la parte superior de la cubierta, único por su diseño y función, resulta ideal para disfrutar de amplias vistas del exterior sin barrera física alguna. Los amplios espacios exteriores resultan perfectos para cenar, descansar y divertirse en el mar o en el puerto de escala.
En la bodega, tanto el armador como la tripulación profesional dispone de tres embarcaciones de apoyo a motor con esloras de ocho a 12 m. Además, de dos quad anfibios.