
Echo Yachts tiene fama como fabricante de yates de lujo. Su última entrega, después de cuatro años de trabajo, es el Trimarán White Rabbit.
La embarcación se probará en el mar, frente a la costa de Australia Occidental, antes de ser entregado a sus propietarios, a finales de octubre de 2018 y además será presentado en la feria de Mónaco Yacht Show, donde se prevé que muestren algunos de sus barcos más emblemáticos.
Diseñado por el estudio Sorgiovanni Design y según la información adelantada por el astillero, el White Rabbit será también uno de los más veloces del momento y también de mayor eficacia en el consumo dentro de su segmento.
Con 3 000 t y una manga de 19.6 m, White Rabbit logra batir tres récords: se convierte el superyate más grande construido en Australia, el mayor del mundo fabricado en aluminio y el trimarán con más eslora del planeta, 84 m.
"El equipo Echo Yachts está muy orgulloso de la confianza depositada para fabricar este superyate verdaderamente único y asombroso junto con Sorgiovanni Design, One2Three Naval Architects y Alia Interiors", destacó el director de Echo Yachts, Mark Stothard.