
Una tarde de celebración a orillas del mar reunió a distintos miembros de la familia Club Fiat 125 el pasado 20 de diciembre en el centro recreativo 1830 para celebrar su XIII aniversario.
Manuel Prieto es quien lleva la rienda de esta familia desde hace 13 años, y quien comentó a Excelencias del Motor las diversas actividades realizadas: caravanas, pruebas de manejo, y participación en varias ediciones del Rally de regularidad “Copa Castrol”.
Te puede interesar: Club Fiat 125: Cuando la pasión los une…
Esta familia suma alrededor de 80 miembros, todos apasionados por el diseño, la estética, el compartir conocimientos y la pasión por el “Fiat 125”. Y ya incorporan también a la pequeña “célula” que vieron nacer: la familia de los autos Alfa 750 y 2000, quienes se integran siempre a las actividades del club. En un futuro bastante cercano, será este otro club más dentro de la familia automovilística cubana.
Alfonso Segura, vice gerente general de Castrol, expreso a los miembros que las puertas de Castrol siempre van a estar abiertas para el apoyo del desarrollo automovilístico en la Isla, al cual orgullece que este club arribe a sus 13 años de fundado. De la igual manera, Gabriel Rosa, encargado de negocios de la embajada Argentina en La Habana, apoya a esta familia, debido a que en Argentina estos autos son clásicos, y aún en La Habana se conservan muchísimos y ruedan por sus calles.
Varios amigos del automóvil, y de otros clubes se sumaron a la actividad. Larga vida a este club Fiat 125 que llegó para quedarse.
📷: Sergei Montalvo Aróstegui