
El Club Fiat 125 se reunió este 2 de noviembre para retomar las acostumbradas jornadas de fin de semana. ¿Detalles? Aquí les va todo lo que sucedió.
El pasado domingo 2 de noviembre La Piragua se repletó de júbilo. Y es que, con todas las medidas de distanciamiento y protección que impone la Covid 19, era hora ya de romper el hielo y retomar la activa vida de los clubes de autos y motos en la capital.
La cita fue propiciada por el Club Fiat 125, segundo club de autos más antiguo, que ha logrado organizar con esta su tercera actividad. ¿Invitados? Por supuesto. La camaradería es algo que se respira fuerte en estos encuentros y dieron muestra de ello los miembros del Club Harley Davidson.
Te puede interesar: CLUB DE FIAT 125 DE CUBA
Manuel Prieto, presidente y fundador del Club Fiat 125, declaró a Excelencias del Motor que la idea es “calentar la pista” para que la activa vida de los clubes en la capital vuelva paulatinamente a la normalidad, retomar la tan necesaria confraternización y el esparcimiento de la gran familia que son.
Te puede interesar: Mecánicos cubanos (I), restauración total de un FIAT 125 1974
Luego del ya tradicional encuentro en La Piragua, “casa templo” para los clubes, salieron en caravana, autos y motos, destino al complejo gastronómico 1830. Pilotos y familiares disfrutaron de un excelente domingo y no pudieron dejar de lucir sus “joyas”. No hubo competencia de habilidades, pero sí de compresión de motores.
¡Ya comenzaron las actividades! Habrá nuevos encuentros, concursos de belleza y originalidad, y mucha buena vibra. El Club Fiat 125 ya arrancó…