
La empresa Taxis-Cuba, perteneciente al Ministerio del Transporte, se proyecta para el presente año nuevos retos en materia de servicios y confort. Así trascendió durante la II Feria Internacional de Transporte y Logística, FITL 2024, recientemente concluida en el recinto expositivo de Pabexpo.
Débora Canela Piña, directora adjunta de la entidad destacó en entrevista exclusiva para Excelencias del Motor que la cita posibilitó la firma de ocho cartas de intención y un contrato que le permite a la empresa visualizar negocios y avanzar en procesos de venta de la gama de servicios que ofrecen.
FITL 2024, devino espacio para establecer alianzas estratégicas en un entorno dinámico y en constante evolución, con el propósito de ampliar los servicios, y a la vez, una vía para poder aprovisionarnos de partes y piezas de repuesto que contribuyan al mantenimiento del parque automotor.

En cuanto a las perspectivas de la empresa, señaló Canela Piña que en esta ocasión, la novedad del encuentro estuvo matizado por el lanzamiento de un nuevo producto: los autos de lujo, alternativa que irán incorporando paulatinamente a la gama de servicios.
Mejorar la posibilidad de acceso al servicio, es una máxima que distingue a Taxis-Cuba, entidad que se proyecta ofrecer mayor nivel de confiabilidad y confort a sus clientes. En tal sentido, incursionan además en la conversión de vehículos de combustión interna a eléctricos.

Igualmente apuestan por adquirir en el presente año nuevos vehículos lo que facilitará mejorar los servicios que ofrecen: hemodiálisis, de ruta, y de arrendamiento, concluyó Débora Canela Piña, directora adjunta de la entidad.
Nosotros estamos tratando de ser fieles a nuestro eslogan: una empresa de múltiple servicios que nos permite diversificar, ampliar, mejorar los tipos de servicios de transportación y de paquetería.

Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui.