Además de dos niveles de acabado, el primer coche eléctrico del fabricante español, el SEAT Mii, ofrece hasta cinco paquetes de equipamiento opcional.
SEAT repasa ya los últimos detalles para el desembarco comercial del nuevo Mii. Y sí, el primer coche eléctrico del fabricante español contará con dos acabados (Electric y Electric plus) que apuntalan su apuesta en el apartado tecnológico.
En ese sentido, cabe mencionar que la versión básica traerá de serie elementos como el climatizador automático, pantalla de cinco pulgadas a color, control de estabilidad electrónico, cierre centralizado con mando a distancia y la integración de teléfono móvil inteligente con soporte y aplicación DriveMii, junto a diversas ayudas a la conducción que incluyen al asistente de mantenimiento de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.
Mientras, el acabado plus, como su nombre lo indica, añade sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos deportivos calefactables, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, y faros antiniebla, entre otros.
Por si fuera poco, para los clientes más exigente la firma de Martorell ofrece hasta cinco paquetes de equipamiento opcional: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST (carga CC), con lo cual parece difícil que haya algún detalle que la firma se haya dejado en el tintero.
Aunque los cambios estéticos respecto al Mii de combustión son de matiz, este modelo eléctrico con carrocería de cinco puertas y cuatro plazas dispondrá de un habitáculo convenientemente renovado (la instrumentación, por ejemplo, ha sido rediseñada) y un maletero con 251 litros de espacio.
En el apartado mecánico, el SEAT Mii electric monta un motor de 61 Kw (83 CV) y 212 Nm de par máximo, gracias al cual acelera de cero a 100 km/h en 12,5 segundos con una velocidad tope de 130 km/h. Y su batería de 36,8 kWh le permite alcanzar una interesante autonomía de 260 km bajo el ciclo de homologación WLTP, además, podrá recuperar el 80% de su autonomía en cuatro horas conectado a un wallbox de 7,2 kW, o 60 minutos con un cargador rápido en corriente continua de 40 kW (formato CCS Combo 2). La carga rápida, eso sí, será opcional.