Tecnomar for Lamborghini 63, con una edición limitada de 63 unidades, muestra el vínculo perfecto entre los fabricantes de autos superdeportivos y la industria náutica.
El trabajo en equipo entre los fabricantes de autos superdeportivos y la industria náutica demuestra que se pueden obtener resultados de lujo. Automobili Lamborghini Holding y The Italian Sea Group son ejemplo de ello, con su nuevo yate Tecnomar for Lamborghini 63, con una edición limitada de 63 unidades, cada una con un precio de 4.3 millones de dólares.
Te puede interesar: El coqueteo de Lamborghini sobre 2 ruedas
Constituye este un homenaje al nacimiento de Lamborghini en 1963 y se inspira en el diseño y rendimiento del superdeportivo Lamborghini Sián FKP 37, además de incorporar atributos de otros modelos de la marca como las líneas de diseño del Lamborghini Miura y el Lamborghini Countach de los años 60 y 70, y la capota rígida del Lamborghini Roadster, que refuerza la aerodinámica y protege contra el sol y el viento.
Cuenta con un diseño vanguardista que respeta muy bien el carácter náutico y la hidrodinámica. Líneas limpias en los laterales, formas hexagonales, motivos en formas de Y (evidentes en las luces de proa). El color del casco se puede personalizar con el programa Ad Personam de Lamborghini.
Te puede interesar: Audi RS Q8: el SUV alemán con alma de Lamborghini
Construido al detalle en fibra de carbono, tan claro en el cuadro de instrumentos, equipado con el volante del Lamborghini Sián y asientos deportivos, lo homologa a su hermano de cuatro ruedas, a la vez que lo convierten en un veloz, poderoso y ligero yate.