El emblemático Batimóvil utilizado por Batman, el guardián de la noche de Ciudad Gótica, revolucionó en su momento e inspiró a otros que dieron rienda suelta a su imaginación.
El Tumbler es considerado por muchos seguidores como el mejor Batimóvil usado en la saga, no solo por su aspecto futurista que nos recuerda el traje murciélago de Batman, sino por sus altísimas prestaciones de su motor V8 de 500 CV de potencia. Además de ser un híbrido entre todoterreno y deportivo.
Lo curioso es que entre los fanáticos contamos con un diseño hecho con bloques de lego. ¿Las medidas? 5 metros de largo y 344 187 piezas o bloques.
Otro diseño, una carriola, fue desarrollado por Tim Baker y su pequeño equipo de diseñadores para el show en video “Super-Fan Builds”. Para conformarlo tuvieron que hacer una réplica en un modelo 3D por computadora, preparar los moldes de cada parte, imprimir, recortar, doblar y armar el pequeño vehículo encima de un cuadro de acero al que le adicionaron el asiento para el niño.
Y tenemos también a un constructor de karting que armó uno y otro para competir en un rally del Reino Unido. ¿Te atreves a hacer uno?