
Heathrow Airport: Londrés
Ubicado en Hilingdon, área oeste de Londres, con una extensión que supera los 12 km cuadrados este aeropuerto fue en 2014 el que más tráfico de pasajeros tuvo. En este mismo período se le añadió una quinta terminal, que se considera entre las más modernas en la actualidad.
Aeropuerto Charles de Gaulle: París
Inaugurado en 1974 recibe su nombre del antiguo presidente francés Charles de Gaulle (1890-1970). Ubicado en la mítica capital francesa, ofrece vuelos a 315 destinos diferentes y atiende anualmente a una cantidad de pasajeros superior a los 62 millones y se extiende a lo largo de 38 km cuadrados. Es la base de aerolíneas como Air France, Delta Express Airlines y FedEx Express.
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Ubicado en Madrid, al noreste de la Puerta del Sol, tiene una extensión de 940 000 metros cuadrados y la pista civil más larga del mundo. Lo que más resalta en su arquitectura es su techo ondulante hecho de madera. Este hermoso aeropuerto es la base de operaciones de las aerolíneas Iberia y Air Europa y atiende anualmente a más de 50 millones de pasajeros.