Desde hace varios años un enjambre de motos UNICO han tomado las calles y avenidas de Cuba, sobre los nuevos modelos y servicios, además del futuro de estas en el país, conversamos con Andrés Beirouti, CEO de la empresa del mismo nombre…
Andrés Beirouti muestra orgulloso su espacio dentro del pabellón 18 dedicado a todas las empresas de Panamá. Cuatro vistosas motocicletas eléctricas UNICO y grandes letras llaman la atención entre todos los visitantes y es que las motos UNICO son muy populares en este país del Caribe.
“Esta es mi pasión, llevo 22 años trabajando en el mercado de las motocicletas, todas las personas que conforman nuestro capital humano dentro de la empresa tienen gran experiencia en el mercado de la motocicleta” aclara Beirouti.
UNICO agradece desde el primer día a Cuba por el trabajo que han realizado en conjunto, “hemos sabido insertarnos muy bien en el mercado cubano. Esta es nuestra quinta feria en la que participamos activamente con stand propio y cada año venimos con novedades: una de las particularidades de este año es que todas nuestras motocicletas son de batería de litio, esto ha sido muy atractivo para el público en general aquí en Cuba y ha sido bien recibido. Hemos colocado en el mercado nacional más de 75 mil unidades.
“Pocas empresas han podido lograr estas cifras y nosotros lo hemos hecho, nos hemos mantenido y, año tras años, hemos crecido.
“Otra novedad la constituyen las motos con sistema de sonido por conexión bluetooth: lo puedes conectar con una memoria o un dispositivo móvil y además la motocicleta funciona como cargador” explica el CEO de UNICO.