
El trabajo de Ad Peronam Studios es encomiable, cada una de sus entregas son de altos quilates, tal es el caso de este Lamborghini Aventador SV.
Lamborghini Aventador SV modificado
Ad Personam nació en el 2006 y desde entonces han crecido y ampliado sus servicios para ofrecer un trato más personalizado al cliente, quien tiene la oportunidad de elegir entre todas las opciones disponibles desde los colores a materiales empleados para que su auto sea único y exclusivo.
En esta ocasión, los chicos de Ad Personam han trabajado en un Lamborghini Aventador SV según los gustos de su cliente. Cabe destacar el trabajo realizado en el parachoques delantero, las faldas laterales, las calcomanías SUV, las ruedas pintadas en dorado, además de otras personalizaciones.
El interior del Lamborghini es de ensueño, muy a tono con la belleza del auto, cuero negro Alcántara con detalles de oro en la costura.
Ha sido sustituida la fibra de carbono mate estándar por fibra de carbono brillante en el difusor trasero, el alerón trasero y las tomas de aire… nada, que el auto es un escándalo por donde quiera que pase.