En los últimos modelos de aeronaves, los fabricantes han elevado el nivel de confort de las mismas y las aerolíneas agregan lo suyo, Virgin Atlantic lo demuestra.
Los fabricantes de aeronaves líderes han incorporado a sus productos nuevos diseños de interiores con el objetivo de proporcionar mejor confort al pasajero. Hace unos meses, la introducción de la Airspace Cabin en toda la gama de aeronaves de Airbus se lleva a cabo a buen ritmo. Ya Boeing había agregado nuevos diseños interiores en su B-787 Dreamliner.
En la actualidad, los operadores aéreos han comenzado a trabajar en la mejora de los diseños ya establecidos por el fabricante, ejecutando diseños únicos para determinados tipos de aeronaves de sus flotas y nuevas clases a ser utilizadas en determinadas rutas.
ANA, el operador japonés, anunció su servicio de lujo para su ruta Tokio-Honolulu, TAP también anunció mejoras en el confort para sus A-321LR que utilizará en la ruta Lisboa-Tel Aviv.
Virgin Atlantic va por más
El operador de Reino Unido ha anunciado la nueva “Upper Class Suite” para ser incluida en el nuevo A-350-1000, aun por recibir, destacando la incorporación de nuevos productos de cabina que elevan los niveles de confort y lujo.
“Upper Class Suite”
Un asiento que puede ser llevado a cama con acceso directo al pasillo y que será ofrecido en la clase “Business” con una configuración 1-2-1.
“The Loft”
Este nuevo espacio social que puede traducirse como “El Desván” muestra un acabado refinado, con área de asientos incluida y una gran pantalla con conectividad Bluetooth. Con este nuevo espacio se sustituye las áreas de bar de la actual flota.
“Premium Economy”
Llenando el espacio entre la “Business Class” y la “Economy Class”, aparece la nueva “Premium Economy” que será accesible a los bolsillos de aquellos que no alcanzan para una tarifa “Business” pero que desean más confort que la Economy Class tradicional.
La clase económica tradicional que ofrecerá Virgin Atlantic en su nuevo A-350-1000 posee ventajas relacionadas con la comodidad y el confort que se pueden encontrar en otras aeronaves actuales de su flota.
El A-350-1000 será recibido en breve y destinado al servicio entre Londres y New York a finales del verano, el operador tiene órdenes para cuatro A-350-1000 a recibir en el actual año y unos ocho adicionales para recibir en el 2021.
Considerado como un diseño único de Virgin Atlantic, los asientos y facilidades de la “Upper Class Suite” corrieron a manos del fabricante Safrán y los de la “Premiun Economy” estuvieron a cargo de Collins Aerospace.