
Con la voluntad de hacer, la II Feria Internacional del Transporte y Logística (FITL 2024), ya es un hecho que ratifica el compromiso de Cuba de impulsar acciones que permitan el desarrollo del sector en el país.
Ante Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, y de Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político y Primer Ministro, el titular del sector, Eduardo Rodríguez Dávila, expresó que a la cita asisten unos 120 expositores entre entidades cubanas y extranjeras, las cuales intercambiarán y negociarán en función del desarrollo de esa rama.

Por su parte, Antonio Carricarte Corona, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, entidad que se suma a la organización del evento, señaló que este espacio que se abre por segunda vez constituye una vitrina para exhibir e identificar oportunidades de negocios en un área que aporta al Producto Interno Bruto cerca del 13 %.
Después de abrir las puertas oficialmente de la Feria, el Presidente de la República y el Primer Ministro recorrieron los diferentes stands e intercambiaron con los expositores.

FITL 2024 se posiciona como un evento imprescindible para todos aquellos profesionales y empresas que buscan mantenerse actualizados, establecer alianzas estratégicas y ampliar su red de contactos en un entorno dinámico y en constante evolución.
